Entrenamietno Solidario contra el Cáncer / cedida

La Escuela Ciclista Diexle Zalamea organiza un entrenamiento solidario en beneficio de la AOEx

Se celebrará mañana martes, día 19 de octubre, y saldrá a las 17:00 horas desde el Pabellón Municipal

Maribel Tena
MARIBEL TENA

La Escuela Ciclista Diexle Zalamea ha organizado para mañana martes, 19 de octubre, un entrenamiento solidario en beneficio de la AOEx, Asociación Oncológica Extremeña.

Para participar, las personas interesadas pueden comprar su dorsal hasta las 22:00 horas de hoy lunes, día 18. Los dorsales tendrán un precio de 2€ y los beneficios irán destinados en su totalidad a la AOEx.

La salida del entrenamiento solidario Contra el Cáncer tendrá lugar a las 17:00 horas desde el Pabellón Municipal de Zalamea de la Serena. Desde allí se dirigirán a Malpartida de la Serena, donde participarán en la II Caminata Rosa a Favor de la AOEx, que comenzará a las 18:00 horas y cuyo recorrido, de 1,5km, será asequible para personas de todas las edades.

Al finalizar la ruta, la Escuela Ciclista Diexle Zalamea hará entrega de lo recaudado con sus dorsales a la Asociación Oncológica Extremeña. Asimismo, cada destacar que uno de los patrocinadores de la Escuela Ciclista se hará cargo de los dorsales de los alumnos que quieran participar.