

La escuela infantil de ciclismo 'Diexle Zalamea' comenzó la pasada semana las clases de la nueva temporada 2021, que tuvieron que ser aplazadas por la crisis sanitaria del coronavirus. Así, después de un tiempo de espera, tantos los antiguos alumnos como las nuevas incorporaciones pudieron iniciar su formación con la bicicleta.
Para sacar el máximo rendimiento a las clases y adaptarlas al nivel de cada uno, los alumnos han sido organizados en dos grupos. Por un lado, se encuentra un grupo de nuevos alumnos para que los monitores puedan conocer el nivel de cada uno sobre la bicicletas. Para ello, realizaron un circuito con conos para ver como estaban de agilidad. Después, continuaron su clase en un descampado con desniveles para que vayan cogiendo forma poco a poco.
Por otra parte, el segundo grupo está formado por los más mayores y antiguos alumnos, quienes en sus primeras clases de 2021 realizaron una ruta de unos 12km. Las clases de este grupo también estarán orientadas a las pruebas de los JUDEX, para que puedan participar en ellas.
La escuela de ciclismo 'Diexle Zalamea' cuenta para la temporada 2021 con un total de 21 alumnos, que tendrán clases 2 días a la semana, cada grupo en un horario diferente. Además, desde la escuela informan que las equipaciones serán entregadas en las próximas semanas, cuando estén todas fabricadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.