Borrar
Algunos de los participantes en las carreras. Cedida
Escuela Ciclista Cancho Roano
Deporte

Escuela Ciclista Cancho Roano

Ciclismo ·

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de mayo 2024, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zalamea de la Serena ha disfrutado de los actos organizados con motivo de la Romería de San Isidro, para lo que se están llevando a cabo un gran número de eventos que comenzaron el pasado 13 de mayo y se extenderán hasta el domingo día 19, con actividades para todas las edades.

La programación se abrió el pasado lunes, día 13 de mayo, con la primera edición de la Carrera Ciclista San Isidro 2024. Fue un rally de bicicletas que salió desde Docenario a las 19.00 horas. Los mayores comenzaron a pedalear en Zalamea, dirigiéndose hasta Docenario ya sobre las dos ruedas, mientras que a los más pequeños les llevaron hasta el lugar sus padres en coche, donde participaron en el circuito urbano.

En esta primera edición se ha contado con la participación de 24 niños, entre los que había miembros de la Asociación Cicloturista Cancho Roano y también niños que se animaron a acompañarles.

Cedidas
Imagen principal - Escuela Ciclista Cancho Roano
Imagen secundaria 1 - Escuela Ciclista Cancho Roano
Imagen secundaria 2 - Escuela Ciclista Cancho Roano

Los pequeños corrieron en varias categorías; Minipromesa, promesa, principiantes, alevín y junior. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron un diploma de clasificación mientras que el resto recibió un diploma por su participación que fueron entregados por el concejal de deportes Antonio Motiño, en representación del Consistorio ilipense.

«Gracias a padres, socios, monitores, Protección Civil en especial para #Pepe por cuidar de nuestros participantes una vez más. por vuestra colaboración, también es importante para poder llevar estas pruebas adelante», señalaron desde la AC Cancho Roano.

La actividad estuvo organizada por el Ayuntamiento de la localidad y por la Escuela Ciclista Cancho Roano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios