Premiadas en el concurso. / Igualdad La Serena Mancomunidad

Entregados los premios del VII Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género

Entre las premiadas está la alumna de Zalamea de la Serena Jessica López

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Zalamea de la Serena

El pasado viernes, día 13 de enero, se hizo entrega de los premios del VII Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género, organizado por el Consejo de la Mujer de la Serena (COMUSER) y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Municipios La Serena.

Se han repartido 4 premios; dos de ellos en categoría institutos y los otros dos en categoría colegios.

Entre las alumnas que han resultado premiadas en esta segunda edición del concurso, dentro de la categoría colegios, se encuentra Jessica López Jiménez, alumna de 4º de Primaria que cursa sus estudios en el CEIP Calderón de la Barca de Zalamea de la Serena, que ha logrado el segundo premio en la categoría colegios.

La otra alumna premiada en la categoría colegios, que se ha hecho con el primer premio, ha sido Claudia Quintana Caballero, alumna de 6º de primaria del colegio Santa Teresa, de la localidad de Cabeza del Buey.

Por su parte, en la categoría institutos, el primer premio ha sido para Banca Cáceres Benítez, alumna de 2º de E. S. O. del I. E. S. Quintana de la Serena y el segundo premio ha recaído en Izas Txuri Sánchez Campos, alumna de 4º de E. S. O. y también alumna del I. E. S. Quintana de la Serena.