Borrar
Diferentes eventos para disfrutar del lunes de feria en Zalamea de la Serena

Diferentes eventos para disfrutar del lunes de feria en Zalamea de la Serena

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de septiembre 2023, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un intenso fin de semana en que se han celebrado multitud de eventos, Zalamea de la Serena sigue estos días con sus fiestas de la Cruz.

Si bien la lluvia obligó a suspender el concierto de Camela que estaba previsto para la noche del sábado, la localidad ha disfrutado de otras actividades como la cena del mayor, las orquestas y paseos de charanga, la exposición de la Champions League o el tradicional rodeo, entre muchas otras.

Hoy lunes, día 18 de septiembre, el programa de eventos continúa con varias actividades organizadas, extendiéndose hasta el próximo miércoles, 20 de septiembre.

Para hoy lunes, concretamente, está organizado el Día del niño, que se celebrará en el polideportivo, de 11.30 a 13.30 horas.

Ya a las 14.00 horas, tendrá lugar el reto de la hamburguesa en la caseta municipal, una cita en la que los más comilones pondrán sus estómagos a prueba con una gran hamburguesa de 2.450 kilogramos de Carnicería Lolo. Quienes deseen probarla sin participar podrán compartirla con amigos y familiares. Además, durante el concurso se contará con acompañamiento musical con Ezequiel Melchor, tributo a 'El Barrio'.

A las 19.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con el teatro familiar 'Perdidos entre dinosaurios' y a las 21.00 horas, concurso de futbolín en 'Bar Pachu'.

La noche comenzará con cine, a las 22.00 horas, con la proyección de 'Culpables' en la plaza, dirigido por Tamara Carrasco y Timothy M Maina. Tras ello, la música volverá a ser protagonista con 'Los Bachateros de Pove' y, nuevamente, a las 23.00 horas, verbena popular en la caseta para cerrar el día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios