Reunión en el Ayuntamiento. Cedida

Diego Sánchez, Director General de Cooperativas y Economía Social, visita la Cooperativa 'La Serena'

HOY Zalamea

Zalamea de la Serena

Lunes, 13 de mayo 2024, 11:13

El Director General de Cooperativas y Economía Social, Diego Sánchez Duque, visitó la pasada semana el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena donde se reunió con el alcalde ilipense, José Antonio Murillo así como el presidente, vicepresidente y secretario de la Sdad. Coop. La Serena con el objetivo de conocer sus inquietudes y las líneas a seguir para su desarrollo y mejora.

Tras la reunión, el Director General realizó una visita a las instalaciones de la cooperativa para ver de primera mano sus demandas.

Visita a las instalaciones de la cooperativa. Cedidas

Desde el Ayuntamiento de Zalamea agradecieron a Diego Sánchez Duque su visita y su disposición a ayudar y colaborar con la Cooperativa «La Serena».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad