Navidad

El 30 de diciembre se celebra X Edición de la San Silvestre Ilipense

La distancia a recorrer serán 5 kilómetros

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Zalamea de la Serena

El próximo 30 de diciembre, Zalamea de la Serena disfrutará de nuevo de una de las citas deportivas más esperadas cada año, la San Silvestre Ilipense, que este 2022 cumple su décima edición, habiéndose convertido ya en una de las actividades tradicionales del programa de Navidad.

La carrera, que tendrá una distancia de 5 kilómetros, saldrá a las 17.00 horas desde la Plaza Calderón de la Barca.

Las inscripciones para participar se llevan a cabo, hasta el 28 de diciembre, en la dirección www.zalamea.com o en P. P. M. 'Baltasar Pérez'. Las primeras 200 inscripciones recibirán de regalo una camiseta conmemorativa de la 'X Edición San Silvestre Ilipense' y avituallamiento.

La participación tendrá un precio de 2 euros, realizándose el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES84 3001 0028 1728 1000 0221. Una vez realizado el pago se debe adjuntar una fotografía de la transferencia a la dirección de correo electrónico dxtzalamea@gmail.com. También se puede abonar de forma presencial en el pabellón municipal Baltasar Pérez, sito en la calle Paulino Calvo, 1.

Para obtener más información se ha facilitado el número de teléfono 674 345 076.

Se trata de una actividad organizada por parte del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena.