Borrar
Devolución de entradas del concierto de Camela

Devolución de entradas del concierto de Camela

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de septiembre 2023, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 16 de septiembre, encontrándose dentro de la programación organizada con motivo de las Ferias y Fiestas de la Cruz, estaba previsto que Camela ofreciera un concierto en Zalamea de la Serena, si bien hubo de ser cancelado a última hora a consecuencia de las lluvias que acompañaron prácticamente todo el día.

Fueron muchas las personas que habían adquirido entradas de forma anticipada, tanto a través de internet como de forma física, por lo que desde el Ayuntamiento de la localidad han informado que la empresa promotora ha procedido a la devolución de todas las entradas que habían sido adquiridas por internet, de forma que quienes adquirieron su entrada a través de la página www.eventsentradas.com recibirán la devolución de forma automática en su tarjeta.

Por su parte, las personas que habían comprado las entradas en los puntos de venta físico, podrán solicitar la devolución de las mismas a partir del lunes 25 de septiembre en la Casa de Cultura, en horario de 10.00 a 14.00 horas, hasta el miércoles 27. Desde el Ayuntamiento señalan que es muy importante presentar la entrada para poder recibir la devolución de la misma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios