

El pasado martes fue detenido por la Guardia Civil el supuesto autor del robo en un establecimiento de Zalamea de la Serena.
Desde el pasado mes de febrero, la Guardia Civil de Zalamea de la Serena ha estado investigando el robo que se perpetró en una tienda de la localidad, cuando forzaron y fracturaron las rejas y el cristal de una de las ventanas y sustrajeron unos 60 pares de pendientes, así como varios aparatos de telefonía móvil y telecomunicación, un datafono y varios productos de alimentación, tal y como ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en nota de prensa.
Con la inspección y pesquisas llevadas a cabo en el lugar de los hechos y alrededores, los agentes obtuvieron suficientes indicios para implicar en el ilícito a un vecino del municipio con antecedentes policiales por hechos similares.
El pasado martes fue localizada esta persona y detenida en el municipio de residencia, recuperando 39 pares de los pendientes robados en el establecimientos. Las citadas joyas fueron reconocidas y devueltas a su legítimo propietario.
Las diligencias instruidas junto con el detenido son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.