Borrar
Varios deportistas de la AC Cancho Roano participarán en el XI Rally XCO Quintana de la Serena

Deporte

Varios deportistas de la AC Cancho Roano participarán en el XI Rally XCO Quintana de la Serena

Ciclismo ·

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de enero 2024, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La AC Cancho Roano comenzará el año deportivo participando en el XI Rally XCO Quintana de la Serena el próximo domingo, día 14 de enero, una prueba organizada por el club Quintana es Natural C.C.

En la prueba participarán varios deportistas de la AC Cancho Roano. Jorge, Carolina, Víctor, Álvaro y Gonzalo debutarán este año en la categoría principiantes. Alba, Javi y Asier competirán en la categoría alevín y Rubén e Iker en promesa. Además, Ramón Núñez corre en junior, que cambia también de categoría, y lo hace en el circuito de adultos.

La carrera partirá desde la ermita de San Isidro, a unos 8 kilómetros de Quintana de la Serena.

Participarán diferentes categorías, habiendo distintas distancias, desde la categoría mini-promesas, con un circuito de 350 metros, pasando por promesas, 350 metros; principiantes y alevín 700 metros hasta la categoría infantil o las superiores, ambas con distancia de 4.800 metros.

Las carreras comenzarán a las 10.00 horas y se irá dando salida a cada categoría.

En el recinto de la celebración de la prueba se dispondrá de servicio de barra con desayunos, así como bocadillos calientes y bebidas al final. También habrá lavadero de bicicletas y baños con duchas para los deportistas.

Tras la finalización de las pruebas se entregarán los premios a las distintas categorías, entregándose trofeos a los 3 primeros de cada categoría y medallas para todos los promesas participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios