Borrar
Varios deportistas de la AC Cancho Roano participarán en los Judex de Ribera del Fresno y el XCO Castillo de Montánchez
Deporte

Varios deportistas de la AC Cancho Roano participarán en los Judex de Ribera del Fresno y el XCO Castillo de Montánchez

Ciclismo ·

Viernes, 16 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presente fin de semana será de gran actividad para la Asociación Ciclista Cancho Roano, de Zalamea de la Serena, ya que varios de sus miembros participarán en las competiciones que se organizarán en Ribera del Fresno y en Montánchez.

La primera prueba tendrá lugar mañana sábado, día 17 de febrero, con la celebración de los Judex en Ribera del Fresno con el VI Circuito Judex 'La Cañada'.

En esta carrera participarán varios deportistas ilipenses; Jorge Martínez, Álvaro Cumbres y Gonzalo Cumbres en categoría principiantes; Rubén García en Categoría Promesa y Alba García en Alevín Femenina.

Los Judex Autonómicos Carretera se dividirán en dos modalidades; Gymkyhana y prueba en línea, teniendo sus clasificaciones generales individuales. Los ilipenses participarán en ambas, requisito indispensable para clasificar en cualquiera de las modalidades.

Open Extremadura XCO + Promoción

Por otra parte, el domingo 18 de febrero se llevará a cabo el Open Extremadura XCO Castillo de Montánchez, en la localidad extremeña de Montánchez.

En esta prueba también estarán compitiendo varios de los ciclistas de la AC Cancho Roano; Rubén García e Iker Martín en categoría Promesas, Jorge Martínez, Álvaro Cumbres y Gonzalo Cumbres en categoría Principiantes, Asier Fernández y Alba García en Alevín Masculino y Femenino y Ramón Núñez en Junior, quien recorrerá el circuito grande.

Las carreras de las categorías escuelas comenzarán a las 10.00 horas y a las 11.30 horas las categorías superiores.

La distancia a recorrer variará en función de las categorías, que irán saliendo en tramos de 5 ó 10 minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios