Borrar
Deporte

Reparto de puntos entre el Ilipense y el Orellana Costa Dulce

Fútbol ·

Los ilipenses se van al parón navideño en el puesto 11 de la clasificación

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de diciembre 2023, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 17 de diciembre, el CD Ilipense Zalamea Surocer enfrentó el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la actual liga de Segunda División Extremeña y lo hizo recibiendo en casa al Orellana Costa Dulce.

El partido, que se jugó en el Campo de Fútbol Municipal de Zalamea de la Serena, finalizó con un empate a 4 y el consiguiente reparto de puntos.

Los primeros en inaugurar el luminoso fueron los visitantes con un tempranero gol en el minuto 8 y en el minuto 15 se amplió la distancia por un gol en propia puerta del ilipense.

Los locales no bajaron los brazos y en el minuto 21 llegó el primer gol, si bien solo dos minutos después, en el 23, el Orellana volvió a encajare el esférico.

Este trepidante intercambio de goles continuó durante todo el encuentro. En el minuto 33 llegó el segundo gol ilipense y en el 45 el tercero, de forma que se dibujó en el marcador el empate a 3.

Los locales pisaron el acelerador y en el minuto 48 marcaron el 4-3, pero el Orellana no lo tenía todo dicho y en el 54 llegó el gol del empate a 4 con el que finalmente se cerró el encuentro.

A pesar del reparto de puntos, el equipo de Zalamea lleva 4 jornadas sin perder; con una victoria y 3 empates, de forma que va sumando puntos y escalando posiciones, encontrándose en estos momentos en el puesto 11 de la clasificación, a un paso de salir de la parte baja de la tabla.

Este ha sido el último encuentro antes del parón navideño y el primero de la segunda vuelta. La próxima jornada será ya en 2024, concretamente el 14 de enero, cuando se desplazarán para enfrentarse al CD Torviscal, equipo que ocupa una de las primeras posiciones de la tabla, concretamente la quinta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios