Borrar
Deporte

Reparto de puntos entre el Esparragosa de Lares y el Ilipense

Fútbol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de diciembre 2023, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 3 de diciembre, el CD Ilipense Zalamea Surocer llevó a cabo el que fue el partido correspondiente a la jornada 12 de la actual liga de Segunda División Extremeña, para lo que se enfrentó al CD Esparragosa de Lares.

El encuentro, que se jugó en el Municipal de Esparragosa de Lares 'El Ejido', finalizó con un empate a 2 entre ambos clubes y el consiguiente reparto de puntos.

El primero en inaugurar el luminoso fue el ilipense, en el minuto 36, gracias a un gol de Alejandro Murillo, que puso el 0-1 en el marcador.

Con este resultado se cerró el primer tiempo. El marcador volvió a moverse en el minuto 53, en esta ocasión en el lado local, si bien fue por un gol marcado en propia puerta de los ilipense.

Los de Esparragosa cogieron fuerzas y en el minuto 79 lograron encajar el gol que les dio ventaja, poniendo el 2-1. En los últimos minutos del partido, cuando todo hacía pensar en una victoria local, llegó el jugador ilipense Imail Harkaoui para igualar el resultado, poniendo el 2-2 en el minuto 90 con el que se cerró el partido.

Con los resultados de la última jornada, el CD Ilipense Zalamea Surocer se sitúa en el puesto 12 de la clasificación, con 5 puntos.

La próxima jornada recibirán en casa al Atheltic Valle AD, equipo que se encuentra en la séptima posición de la clasificación, con 16 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios