Borrar
Cedida
Ramón Núñez obtiene el segundo puesto en la última carrera del Open de Extremadura XCO
Deporte

Ramón Núñez obtiene el segundo puesto en la última carrera del Open de Extremadura XCO

Ciclismo ·

Esta ha sido la primera temporada que ha competido en esta modalidad

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 9 de junio, Ramón Núñez, uno de los ciclistas de la Asociación Cicloturista Cancho Roano, de Zalamea de la Serena, perteneciente al Team Cancho Roano, estuvo en Puebla de la Calzada para disputar un nuevo XCO, en esta ocasión el Open de Extremadura 'San Pedro'.

El ciclista de la asociación ilipense obtuvo un extraordinadrio segundo puesto en carrera y medalla en Ranking Open de Extremadura XCO.

Esta ha sido la primera temporada que ha competido en esta modalidad y, como han señalado desde la asociación Cancho Roano, ha demostrado «garra, coraje y ganas en cada prueba en la que ha participado».

«Has ido de menos a más, y estamos seguros de que seguirás creciendo a pasos agigantados por todo lo que has demostrado esta temporada», han señalado.

Ramón, quien compitió en categoría junior, hizoá frente a un recorrido de 5,50 kilómetros, la que fue la última prueba del Open de Extremadura de XCO 2024.

Las otras pruebas se llevaron a cabo el 14 de enero en Quintana de la Serena, el 18 de febrero en Montánchez y el 28 de abril en Zafra, habiendo participado Ramón en las mismas también.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios