Borrar
Primer Campus de Fútbol Alejandro Fernández
Deporte

Primer Campus de Fútbol Alejandro Fernández

Fútbol ·

Está dirigido a niños de entre 6 y 14 años de edad

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 6 de junio 2024, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el presente verano, el jugador del CD Ilipense Zalamea Surocer Alejandro Fernáncez dirigirá el primer campus de fútbol realizado en Zalamea de la Serena, con la colaboración del CD Ilipense Zalamea Surocer, para que los amantes del fútbol puedan disfrutar de su deporte favorito también durante la época estival.

El campus está dirigido a niños de entre 6 y 14 años de edad y se llevará a cabo desde el 8 hasta el 13 de julio en el Estadio Municipal Eusebio Mata, de Zalamea de la Serena.

Las inscripciones se llevan a cabo hasta el miércoles 3 de julio en los números de teléfono 693 325 289 (Alejandro Fernández) y 625 051 855 (Diego Guisado). En las inscripciones habrá descuento a hermanos y se incluye seguro deportivo.

Los asistentes podrán disfrutar de una semana de fútbol en la que además adquirirán valores como la amistad, el compañerismo o el trabajo en equipo.

Se formarán grupo por edad y contarán con entrenadores titulados.

Cada día los pequeños recibirán un desayuno y disfrutarán de juegos, piscina, sorteos y regalos diarios y muchas otras sorpresas, además de muchísimo fútbol.

Además, todos los participantes recibirán diplomas y medallas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios