Accede sin límites

Suscríbete

Deporte

8 parejas participarán en el Campeonato de Petanca

Petanca

Petanca. El campeonato comenzará a las 9.00 horas del 16 de septiembre en el Estadio Municipal Eusebio Mata

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Zalamea de la Serena está ya preparada para disfrutar un año más de su Feria y Fiestas de la Cruz, en honor al Cristo de la Quinta Angustia.

Dentro del nutrido programa de actividades y eventos organizados para tal fin desde el Ayuntamiento local, el próximo lunes, día 16 de septiembre, se celebrará un Campeonato de Petanca y Convivencia Local, organizado por la Sociedad de Petanca El Castillo y el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena con la colaboración de varias empresas locales.

En el campeonato se han inscrito 16 personas, de forma que serán 8 parejas las que se disputen el primer puesto de este torneo que se celebrará, desde las 8.00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol Eusebio Mata, comenzando la competición a las 9.00 horas.

Tras el campeonato se llevará a cabo la entrega de premios y finalizarán con un aperitivo del que podrán disfrutar los inscritos, empresas colaboradoras y quienes se encuentren presentes.

De entre los participantes se otorgarán varios premios; un primer premio compuesto por un jamón y un trofeo; segundo premio de salchichón y trofeo; tercer premio compuesto por un queso y un trofeo; cuarto premio consistente en dos litros de aceite y un trofeo y un quinto premio, una botella de vino y un trofeo.

Además habrá detallas para todos los inscritos por parte de las casas colaboradoras.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido