Borrar
Sin pena ni gloria ante el Usagre (0-0)

Sin pena ni gloria ante el Usagre (0-0)

Los de Calvente tuvieron escasas ocasiones de gol y poco acierto en los remates

REDACCIÓN HOY ZALAMEA

Lunes, 12 de diciembre 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo el C.D. Ilipense Zalamea Surocer se enfrentó al C.D Usagre, dos equipos de la parte baja de la clasificación a los que solo separa un punto de diferencia.

El Eusebio Mata acogió un partido donde reinaron las escasas ocasiones y la falta de acierto a gol por ambos equipos. 90 minutos que supieron a poco entre los aficionados pero que salvaron al equipo de la derrota.

Destacaron las intervenciones de Mario, el guardameta ilipense, que ató el empate impidiendo que los tres puntos fueran para el conjunto visitante. El Ilipense llevó poco peligro a la portería del Usagre. El escaso ritmo en el juego propició la falta de goles por parte de ambos equipos y ralentizó la dinámica del partido.

En el minuto 60 el conjunto amarillo se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Diego por acumular dos tarjetas amarillas. Cinco minutos más tarde el ilipense Javi Paredes también tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un choque con un jugador del Usagre que le provocó la rotura del pómulo.

Con este empate el C.D. Ilipense suma un punto más y se sitúa con 12 en el decimocuarto puesto de la lista a la espera del próximo partido que tendrá lugar ante el C.D. Berlanga el próximo 18 de diciembre en el municipal berlangueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios