Borrar
Los capitanes con el equipo arbitral VALENTÍN CENTENO

Un empate con sabor a victoria ante el Villafranca (1-1)

Israel, autor del gol, estuvo a punto de hacerse con el partido en el último minuto

maría fortuna

Martes, 18 de octubre 2016, 16:02

El C.D. Ilipense-Zalamea Surocer se enfrentó a la S.P Villafranca el pasado domingo en el municipal de la localidad. Tras varios partidos arañando la victoria llegó un encuentro donde se volvió a ver a la plantilla brillar en el terreno de juego pese a no conseguir los tres puntos. En el encuentro jugaron cuatro juveniles que vienen pisando fuerte: el guardameta Mario, Calle, Dani y David. De la misma manera que ocurrió en uno de los encuentros anteriores, durante varios momentos del partido el 100% de la plantilla era de Zalamea.

El choque se le puso de cara al conjunto amarillo en el minuto 12 tras estrenar marcador con un magistral lanzamiento de falta de Israel Centeno. En el minuto 20, tras un despeje fallido de la defensa amarilla, un jugador del Villafranca se ayudó de la mano para controlar el esférico que llegó a Fernando Hernández y, tras varios regates, igualó el marcador.

Uno de los momentos cruciales del partido llegó en el minuto 35, tras un buen centro de Mangui que Dani remató con dificultad siendo interceptado por el portero. Dani y Javi Ruiz chocaron en su afán por recoger el saque del guardameta, quedando lesionado éste último. Después del incidente, el balón quedó suelto y un delantero villafranqués, en su intento por esquivar a Manuel, se tiró al suelo provocando un penalti dudoso, que el equipo no acertó a transformar en gol.

Antes del término de la primera parte, llegó otra ocasión para el Ilipense tras un remate de Cristian despejado por la defensa, donde el balón fue a Manuel, que centró al interior del área, sin que Calvo consiguiera rematar. La siguiente vino de la mano del juvenil David, con una internada por la banda izquierda que acabó en el lateral de la red tras un fuerte disparo.

En el 83, el colegiado anuló un gol de Ilipense por un posible fuera de juego, después de que Pedro Javier se quedara solo junto a Calvo tras cogerle la espalda a la defensa del equipo rival. En el tiempo de descuento llegaba la última para los amarillos cuando Borja manda un balón a Israel que, dentro del área, dribla al defensa y dispara a puerta con la derecha, siendo despejado por el portero.

Un injusto empate con sabor a victoria donde sobraron las ocasiones de gol pero faltó el acierto. El próximo encuentro será el derbi comarcal ante el C.D. Castuera el domingo 23 de octubre a las 17.00 horas en el Eusebio Mata.

.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un empate con sabor a victoria ante el Villafranca (1-1)

Un empate con sabor a victoria ante el Villafranca (1-1)