Borrar
Goleada del Ilipense en casa frente al Herrera (5-0)

Goleada del Ilipense en casa frente al Herrera (5-0)

El conjunto amarillo recupera el quinto puesto tras sumar los tres puntos el pasado domingo

hoy zalamea

Martes, 5 de abril 2016, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la derrota del CD Ilipense contra Hornachos, el conjunto amarillo ofreció a su afición un partido redondo con goleada incluida frente al SP Herrera, en el que apuntó el record de goles de esta temporada.

El CD Ilipense se enfrentó al último clasificado de la tabla, en un encuentro donde destacó el buen juego del equipo local, cortado en ocasiones de manera poco deportiva por los jugadores herrereños, que acumularon un total de 6 cartulinas amarillas en el trascurso del partido.

Recién iniciado el choque, éste se le puso de cara al Ilipense, marcando su primer gol en el minuto 3. Se debió a una jugada de Vicente, con pase magistral a Aitor, que centra y el portero despeja, yendo a los pies de Jesús que apunta el 1-0 en el marcador.

El segundo gol llegó gracias a una jugada conjunta de casi toda la defensa del Ilipense. Bravo pasa al lateral Izquierdo, Luis Enrique, que hace pared con Mangui y se interna por la parte izquierda del ataque del equipo. A su vez, éste pasa el balón a Vicente que lo manda a Jesús, pero no calcula bien, y Cristian tras recuperarlo en el área, lanza el esférico a Alejandro Paredes que, casi a bocajarro, marca el segundo tanto en el minuto 21.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 55, un buen centro al área del SP Herrera de Iván Carrasco, que intercepta la defensa contraria, pero Alejandro Paredes en un alarde de pillo, le roba el balón y casi sin ángulo marca el segundo de su cuenta, apuntando el 3-0.

En el minuto 75 de nuevo, un pase magistral de Vicente a Jesús, al cual, después de algunos dribles en el área del Herrera, le hacen penalti. Lanzamiento que ejecuta Víctor marcando el cuarto gol del Ilipense. (4-0)

Cinco minutos más tarde, en el 80 una jugada que nace en el centro del campo por Javi Paredes y juega con Alfredo Calle que, a su vez, hace pared con Iván Carrasco el cual centra y sobre la marcha lo toma Jesús, segundo máximo goleador de la categoría regional preferente con 22 goles anotados, marca el 5-0 con el que terminó el encuentro.

Tras esta victoria, el CD Ilipense sube al quinto puesto de la tabla con 43 puntos acumulados, y continúa en su lucha por conseguir cuarto lugar a cinco jornadas del final de la liga. Para ello tendrá que enfrentarse, entre otros, al CD Quintana, que ostenta en la actualidad dicho puesto.

El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 10 de abril a las 17.30 frente al SP Villafranca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios