Borrar
Algunos de los participantes durante la edición anterior
La II Ruta BTT Sierra Argallén organizada por Nichis-Biker será el 5 de junio

La II Ruta BTT Sierra Argallén organizada por Nichis-Biker será el 5 de junio

Esta es una de las citas anuales más importantes para el club ciclista

maría fortuna

Jueves, 31 de marzo 2016, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes de esta asociación cicloturista. Este año la II Ruta BTT Sierra Argallén tendrá lugar el próximo 5 de junio. Por segundo año consecutivo, Zalamea reunirá a más de un centenar de ciclistas dispuestos a pedalear en el término municipal de Zalamea.

Informan desde la directiva del club, que el año pasado la ruta congregó a algunos de los grandes deportistas extremeños en esta categoría de bici de montaña. Debido al éxito de la edición anterior, añaden desde la asociación que quieren continuar con las directrices de organización que se llevaron a cabo el año pasado, para que esta segunda ruta también tenga muy buenos resultados. Por su parte, al igual que el año pasado piden la colaboración del resto de asociaciones ilipenses, para la preparación de los caminos y el desarrollo de la ruta.

Mientras llega la ruta, el club continúa su actividad, con la participación en la 'Titan XtremTour', compuesta por siete rutas diferentes, o en la próxima que se llevará a cabo en el pueblo vecino de Higuera de la Serena que tendrá lugar 3 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios