En un instante del partido

El fuerte temporal protagonizó un difícil encuentro para el Ilipense contra La Estrella (4-1)

Pese a las innumerables ocasiones del gol por parte del conjunto amarillo, el resultado fue favorable para el equipo local

hoy zalamea

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:42

El pasado domingo el Ilipense se desplazó a los Santos de Maimona para enfrentarse al líder de la tabla, La Estrella. Día poco apacible, de viento y fuertes lluvias. En el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco se hizo notar la alerta amarilla por el fuerte temporal que asoló gran parte de Extremadura.

Publicidad

El Ilipense hizo un gran partido poniendo contra las cuerdas a la Estrella durante todo el encuentro. Pero las condiciones climatológicas y la actuación del árbitro alejaron las posibilidades de una victoria.

Por otro lado, se notó la calidad de juego de La Estrella, que cuenta entre sus filas con el triunfador Sabino, ex jugador de primera división del Osasuna. Él como motor del equipo y habiendo apuntado dos tantos en el marcador, mostró una técnica y unos movimientos impecables. También Ismael, el portero del conjunto local mostró su valía salvando los numerosos ataques por parte de los ilipenses Jesús y Aitor.

El gol del conjunto amarillo fue obra de Alejandro Paredes. Con el 3-1, a 15 minutos del final del partido, la auto expulsión de Manuel Centeno dejó al Ilipense con un jugador menos en el terreno de juego. Esto marcó la dificultad de una posible remontada del equipo visitante pese a los constantes ataques y ocasiones de gol que protagonizó Jesús.

Resulta llamativa la gran marea amarilla de aficionados que se desplazaron para apoyar a su equipo. El número de ilipenses que acompaña a su equipo en cada partido fuera de casa, es a veces mayor que la propia afición local. Esto demuestra que el Ilipense mueve a su afición allá donde va.

Tras el choque contra La Estrella, el Ilipense se sitúa quinto en la tabla con 33 puntos acumulados.

En la próxima jornada 20, el conjunto de Zalamea tendrá que viajar de nuevo, esta vez hasta Ribera del Fresno, para disputar su encuentro contra el cuarto de la tabla, La Ribereña. Un partido decisivo para el Ilipense que se juega ahora ascender al cuarto puesto de la clasificación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad