

REDACCIÓN HOY ZALAMEA
Jueves, 28 de enero 2016, 14:04
El pasado domingo 24 de enero, el Ilipense disputaba su segundo encuentro de vuelta, esta vez contra el CD Campanario.
El ilipense tiró de casta e hizo uno de los mejores partidos de la temporada 2015-2016. Con este triunfo, el conjunto Ilipense acumula tres victorias consecutivas; contra el Castuera, el Usagre y el Campanario.
El partido matinal del pasado domingo se presentaba en un día soleado, altas temperaturas impropias de enero y un desplazamiento masivo de Zalamea al El Ejido de Campanario. Los ingredientes necesarios para disfrutar de una buena mañana de fútbol.
Es difícil destacar a algún jugador del club ilipense, porque haría menos a cualquiera de sus compañeros debido a que estuvieron todos sobresalientes.
Una portería muy bien defendida por Jony, que solventó varios balones peligrosos. Una defensa brillante con la veteranía de Bravo, la juventud de Dani y el asiento de Javi Paredes y Aitor. Los aficionados pudieron ver un centro del campo inmensurable con la batuta de Israel Centeno, acompañado por Cristian y Víctor Chino. Y también disfrutar de una delantera protagonizada por la bien conservada juventud de Jesús Cabanillas, junto a unos impecables Alejandro Paredes y Mangui que ayudaron en el centro del campo y en la defensa.
En el minuto 15 del primer tiempo, una falta sacada magistralmente por Israel dio ventaja al Ilipense en el marcador. Con el 0-1 se llegó al descanso en el campo campanariense.
Arrancaba el segundo tiempo, cuando en el minuto 16, un balón desde lejos del área grande del Ilipense en los pies del campanariense Víctor Manuel empató el partido. Continuaba el juego y en el minuto 30, Alejandro Paredes manda un balón previamente robado en el centro de campo a Jesús, que se dribla a su defensor y se planta delante del portero apuntando el 1-2 para el ilipense.
En el minuto 38, los de José Luis tuvieron una gran ocasión para el 1-3, con otro robo de balón de Alejandro en el centro del campo, que entre varias piernas pasa a Jesús, pero esta vez cruzó demasiado al portero y el esférico se fue fuera.
Con este resultado y la sensación de trabajo bien hecho por el conjunto amarillo finalizaba el partido en El Ejido.
Tras la victoria, el Ilipense suma tres puntos más y se sitúa cuarto en la clasificación con 30 acumulados. El equipo se encuentra en zona de Playoff, y espera mantenerse así hasta el final de la liga el 8 de mayo.
En la jornada 18, el Ilipense se enfrentará al Rena el próximo domingo 31 de enero a las 16.30h en el Eusebio Mata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.