El ilipense durante su encuentro contra el Berlanga

Un ajustado 4-3 deja al Ilipense sin los tres puntos en Berlanga

El pasado domingo 20 de diciembre el conjunto amarillo se trasladó hasta la localidad de Berlanga para disputar su decimocuarto partido de liga

REDACCIÓN HOY ZALAMEA

Jueves, 24 de diciembre 2015, 18:46

El CD Ilipense comenzaba la temporada el pasado septiembre venciendo al Usagre 0-4, y desde entonces no ha puntuado fuera del Eusebio Mata. El club está inmerso en una liga competitiva, que exceptuando los tres primeros clasificados de la lista, La Estrella, Castuera y Hernán Cortés, que con el total de puntos acumulados se distancian de los demás, hay un grupo de ocho equipos que desde el 4º hasta el 11º marcan una escasa diferencia de dos o tres puntos arriba o abajo.

Publicidad

El último encuentro para el conjunto ilipense empezó bien debido al tanto marcado en el minuto 9. En un saque del guardameta Jony, tiro largo a Vicente que centra y marca Victor Chino.

Con el 0-1 en el marcador en el minuto 23, tras un saque de córner del Berlanga un delantero marca el empate de chilena. Tras esto, el equipo rival cogió fuerza y el segundo no tardó en llegar. En el minuto 30 concretamente, el Berlanga se adelantó en el marcador con una jugada combinada en el aérea contraria que plasmaba el 2-1 en el contador hasta el final del primer tiempo.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 1 el Berlanga marca otro tanto que dejó el 3-1 en el marcador, y en el minuto 20 una jugada desafortunada del Ilipense hace que un gol se marque en propia meta que presentó un difícil 4-1.

Pese a todos estos infortunios, el equipo visitante no dejó de intentarlo una y otra vez, hasta que en el minuto 43 mediante una falta directa del ilipense Israel Centeno se refleja el 4-2 en el marcador. Y solo un minuto más tarde, a uno del final del partido, un pase largo de Israel Centeno a Jesús, lo bate por alto y llega a la meta dejando un resultado de 4-3, que maquillaba ligeramente el marcador definitivo del partido.

Tras este encuentro, el conjunto ilipense, con 21 puntos acumulados y octavo en la lista, tendrá unos días de descanso por Navidad. El próximo partido será el 10 de enero contra el Castuera, un choque de máxima rivalidad y dificultad debido a que se enfrentará a uno de los líderes de la clasificación situado en el segundo puesto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad