Borrar
Deporte

El Ilipense tampoco puntuó frente al San Bartolomé

Fútbol ·

El equipo se encuentra en el puesto 13 de la clasificación

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 12 de noviembre, el CD Ilipense Zalamea Surocer enfrentó que fue el encuentro correspondiente a la novena jornada de la actual liga de Segunda División Extremeña frente al C PVO San Bartolomé.

El partido, que se jugó en el Municipal de La Coronada, finalizó con un marcador de 3-0 para los locales, con lo que los ilipenses no lograron puntuar.

El primer gol llegó en el minuto 6 del partido y, aunque no lograron igualar el resultado, los de Zalamea de la Serena consiguieron finalizar la primera parte sin una distancia mayor.

La segunda parte comenzó de la misma forma. Los ilipenses intentaban por todos los medios llegar y marcar para lograr los tan ansiados 3 puntos pero no encontraban el gol. Todo apuntaba a que el marcador no se movería más, si bien los del San Bartolomé no habían dicho aún la última palabra y en la recta final encajaron otros dos tantos; en el minuto 72 y en el minuto 89, poniendo así en el luminoso el 3-0 con el que se cerró finalmente el encuentro.

Los ilipenses no han conseguido puntuar tampoco esta semana, encontrándose en el último puesto de la clasificación con 1 punto.

La próxima jornada descansan, con lo que tendrán dos semanas para preparar el próximo encuentro que llevarán a cabo en casa, frente a su público, el día 26 de noviembre, cuando recibirán al Sporting Malpartida, equipo que se encuentra en el puesto 8 de la clasificación con 9 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios