Borrar
Deporte

El Ilipense suma tres puntos ante el Zurbarán

Fútbol ·

El club de Zalamea ha salido de la parte baja de la clasificación, estando ahora en el puesto 10 con 14 puntos

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 3 de marzo, el CD Ilipense Zalamea Surocer enfrentó el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la actual liga de Segunda División, para que lo recibió en casa al AD Zurbarán.

El encuentro se saldó con victoria ilipense, sumando así estos 3 importantes puntos frente a su público. 3 puntos que no solo les sirven para intentar salir de la parte baja de la clasificación, sino como una inyección de moral tanto en el club como en su afición.

El único gol que se marcó durante el encuentro llegó de las botas de Alejandro Fernández Cerrato en el minuto 37, que sirvió para dar la victoria a su equipo.

Con los resultados de la última jornada, el CD Ilipense ha logrado salir de los 3 últimos puestos de la clasificación, encontrándose en estos momentos en el puesto 10, ya en la parte media, con 14 puntos.

La próxima jornada se desplazará para enfrentarse al CD Talarrubias, contra quienes intentarán sumar otros 3 puntos que les afiancen en la parte media de la clasificación, un encuentro que se prevé interesante y complicado, ya que el Talarrubias es un equipo que está haciendo una buena temporada, encontrándose en estos momentos en tercera posición con 39 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios