Borrar
El CD Ilipense recibe al Esparragosa de Lares
Deporte

El CD Ilipense recibe al Esparragosa de Lares

Fútbol ·

Este será el último encuentro que los ilipenses jueguen en casa esta temporada

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de abril 2024, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo, día 14 de abril, el CD Ilipense Zalamea Surocer enfrentará el que será el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la actual liga de Segunda División Extremeña, para lo que recibirán al CD Esparragosa de Lares.

El partido, que se jugará en el Municipal de Zalamea de la Serena Eusebio Mata, comenzará a las 17.30 horas, siendo el último partido que el ilipense jugará en casa en la presente temporada.

El CD Ilipense se encuentra en estos momentos en la posición 10 de la tabla clasificatoria, el último puesto de los que integran la tabla media, tras haber pasado gran parte de la temporada dentro de los 3 últimos puestos, en la línea roja, por lo que necesitan sumar tres puntos que les mantengan en la tranquila zona media, alejados de los puestos de descenso.

Por su parte, el Esparragosa de Lares ocupa la posición 11, por lo que tratarán por todos los medios hacerse con la victoria y los 3 puntos que les saquen de la zona de peligro, lo que promete que será un encuentro intenso por parte de ambos clubes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios