Borrar
Deporte

El CD Ilipense no pudo con el Esparragosa de Lares

Fútbol ·

Los ilipenses han caído al puesto 11 de la clasificación situándose nuevamente en la parte roja de la tabla a falta de un último partido

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2024, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 14 de abril, el CD Ilipense Zalamea Surocer enfrentó el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la actual liga de Segunda División Extremeña.

Para ello recibieron en casa al CD Esparragosa de Lares, un encuentro que se cerró con victoria visitante con un marcador de 1-4, escapándoseles a los ilipenses los 3 puntos que había en juego.

Se adelantaron rápidamente los visitantes con un tempranero gol en el minuto 4 y poco después, en el minuto 10, lograron encajar el segundo.

El tercer tanto tampoco tardó en llegar, encajándolo en el minuto 21.

La primera parte se cerró con el marcador 0-3. Tras el descanso, los ilipenses, que no bajaron en ningún momento los brazos, se emplearon a fondo para intentar alcanzar el marcador del rival y consiguieron marcar en el minuto 57 recortando un poco la distancia, si bien no fue suficiente y el Esparragosa de Lares sentenció el encuentro con el cuarto gol en el minuto 78.

Con los resultados de la última jornada, el CD Ilipense ha perdido una posición en la clasficación y ha vuelto a caer a los últimos puestos, situándose nuevamente en la parte roja de la tabla.

En estos momentos se encuentran en el puesto 11 con 14 puntos. La próxima jornada tendrán la última oportunidad de sumar puntos que le ayuden a escalar posiciones y salir de los puestos de peligro.

El último partido de la liga lo jugarán fuera de casa frente al Atheletic Valle AD, equipo que ocupa la sexta posición en la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios