Borrar

Deporte

El CD Ilipense no logró hacerse con lo últimos 3 puntos de liga

Fútbol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de abril 2024, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 21 de abril, el CD Ilipense Zalamea-Sorocer enfrentó el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la actual liga de Segunda División, el último partido de la liga regular de la presente temporada.

Para la ocasión, el equipo ilipense se desplazó para enfrentarse al Athletic Valle AD, finalizando el encuentro con un marcador de 3-1.

La primera parte del encuentro se cerró sin que ninguno de los dos equipos inaugurara el marcador. Ya en la segunda parte llegaron los goles. En el minuto 62 fue el equipo ilipense el que logró encajar el primer tanto. Poco les duró la alegría ya pocos minutos después, en el minuto 80, los locales consiguieron igualar el marcador.

Los siguientes dos goles terminaron con las esperanzas de los ilipenses de hacerse con los últimos 3 puntos de la liga, llegando en el minuto 85 y en el 88.

Con los resultados de esta última jornada, el equipo ilipense ha finalizado la liga en el puesto 11 de la clasificación, encontrándose entre los 3 últimos puestos, con 14 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios