Borrar
Deporte

El Ilipense cae en Talarrubias

Fútbol ·

Los ilipenses se encuentran en el puesto 10 de la clasificación con 14 puntos

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de marzo 2024, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 10 de marzo, el CD Ilipense Zalamea Surocer enfrentó el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la actual liga de Tercera División, para lo que se desplazó para enfrentarse al CD Talarrubias, encuentro que finalizó con victoria local y un marcador de 5-0.

Los ilipenses no tuvieron demasiadas oportunidades en un partido que estuvo dominado desde el principio por el equipo talarrubiense. El primer tanto llegó en el minuto 16 y a partir de ahí fueron sucediéndose en el 23, en el 34, en el 58 y, el último, en el minuto 85, con el que sentenciaron el partido.

Con los resultados de la última jornada, el CD Ilipense continúa en la parte media de la clasificación ocupando el décimo puesto con 13 puntos. El equipo necesita continuar sumando puntos para afianzarse en una posición cómoda y alejada de los puestos de descenso, lo que tratarán de hacer la próxima jornada, cuando se enfrentarán al C PVO San Bartolomé, uno de los equipos que lideran la competición, encontrándose en el quinto puesto con 40 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios