Borrar
Deporte

El Ilipense cae ante el Torviscal

Fútbol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de enero 2024, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 14 de enero, el CD Ilipense Zalamea Surocer volvió a la competición tras el parón navideño para enfrentar el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la actual liga de Segunda División Extremeña, el segundo partido de la segunda vuelta.

Para la ocasión se enfrentaron al CD Torviscal en el campo de este, que no dio muchas oportunidades al Ilipense endosando una goleada de 7-1.

Aunque el primer gol lo marcaron los locales en propia puerta en el minuto 10, consiguieron encajar otros dos más en los primeros 31 minutos de partidos.

Los ilipenses no dejaron de intentar llegar a puerta en ningún momento a pesar de lo difícil que lo ponía el rival, consiguiendo un gol en el minuto 33, que llegó por parte de Juan Pablo Grizalez.

A pesar de ello, no estuvieron cerca de alcanzarlos, ya que el marcador ilipense no volvió a moverse y los del Torviscal encajaron otros 4 goles, finalizando el encuentro con un 7-1 y quedándose los 3 puntos para el marcador del CD Torviscal.

Tras la última jornada, el CD Ilipense se sitúa en la posición 11 de la clasificación, en los 3 últimos puestos, con 7 puntos.

La próxima jornada se enfrentará, en esta ocasión en casa, al CPVO Valdivia, equipo que encabeza la competición con 30 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios