Borrar
Algunos de los pequeños deportistas ilipenses que participaron en Jaraíz. Cedida
Grandes actuaciones de los ciclistas ilipenses en Jaraíz de la Vera y en Quintana de la Serena
Deporte

Grandes actuaciones de los ciclistas ilipenses en Jaraíz de la Vera y en Quintana de la Serena

Ciclismo ·

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana ha sido de gran actividad para la Asociación Cicloturista Cancho Roano, de Zalamea de la Serena, ya que varios de sus jóvenes deportistas de la Escuela Ciclista han participado en dos pruebas, concretamente en los Judex Autonómicos BTT en Jaraíz de la Vera el sábado 2 de marzo y el domingo día 3 en la carrera Puerto la Cabra, en Quintana de la Serena.

El 2 de marzo, en Jaraíz, participaron Jorque Martínez, Gonzalo Cumbres, Rubén García, Alba García, Álvaro Cumbres y Ramón Núñez en Junior y el día 3 en Quintana estuvo Ángel Garrido.

A pesar de las previsiones de lluvia, viento y frio para el sábado, las carreras de los más pequeños se pudieron celebrar sin agua, aunque con mucho frio y un poco de aire, lo cual no fue un impedimento para que los jóvenes ilipenses hicieran frente a esta prueba.

Cuando llegó el turno de los cadetes y junior comenzó a llover.

Como señalan desde el club ilipense, sin agua el terreno era pesado, pero con la lluvia la dificultad aumentó mucho. Ramón Núñez con caida y problemas con el barro, pudo finalizar con mucho esfuerzo, y lograr una nada desdeñable sexta posición.

Ya el domingo, en la nueva edición del Puerto Cabra, el ilipense Ángel Garrido, tras su gran actuación la pasada semana en la Titán de los Ríos, terminó esta nueva prueba sin lluvia, aunque haciendo frente al frio.

Otra gran semana para los ciclistas ilipenses que ya tienen los ojos puestos en la próxima carrera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios