Borrar
Algunos de los ciclistas ilipenses en Montánchez. AC Cancho Roano
Gran fin de semana para los deportistas de la AC Cancho Roano
Deporte

Gran fin de semana para los deportistas de la AC Cancho Roano

Ciclismo ·

Varios ciclistas ilipenses estuvieron en las pruebas que se celebraron en Ribera del Fresno y en Montánchez

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana, varios deportistas de la Asociación Ciclista Cancho Roano, de Zalamea de la Serena, participaron en dos competiciones que se llevaron a cabo en Ribera del Fresno y en Montánchez.

La primera prueba se llevó a cabo el sábado 17 de febrero, cuando se organizaron los Judex en Ribera del Fresno con el VI Circuito Judex 'La Cañada'.

En esta carrera participaron varios deportistas ilipenses; Jorge Martínez, Álvaro Cumbres y Gonzalo Cumbres en categoría principiantes; Rubén García en Categoría Promesa y Alba García en Alevín Femenina.

4 de estos 5 pequeños deportistas se estrenaron con la bicicleta de carretera demostrando que, a pesar de su falta de experiencia con esas bicicletas, «no tienen miedo a nada», como han señalado desde la escuela ciclista ilipense.

Por otra parte, el domingo 18 de febrero se celebró el Open Extremadura XCO Castillo de Montánchez, en la localidad extremeña de Montánchez.

En esta prueba también compitieron varios de los ciclistas de la AC Cancho Roano; Rubén García e Iker Martín en categoría Promesas, Jorge Martínez, Álvaro Cumbres y Gonzalo Cumbres en categoría Principiantes, Asier Fernández y Alba García en Alevín Masculino y Femenino y Ramón Núñez en Junior, quien recorrió el circuito grande.

Fue un gran circuito en el castañar de Montánchez donde los deportistas ilipenses disfrutaron de una nueva prueba rodeados de familia y compañeros.

Desde la AC Cancho Roano destacan la gran actuación llevada a cabo por Ramón Núñez Vera en categoría junior, finalizando en una magnífica cuarta posición. También en categoría alevín femenina, Alba logró un excelente segundo puesto y el pequeño Rubén un tercer puesto.

Desde la asociación ilipense felicitan a todos sus deportistas «porque era un ciruito durillo pero espectacular».

Los deportistas ilipenses se están preparando ya para la próxima prueba, que será el próximo fin de semana en Miajadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios