

La Asociación Cancho Roano no para y para aprovechar las vacaciones ofreciendo a los pequeños la posibilidad de continuar disfrutando de la bicicleta han organizado la segunda edición del Taller de Ciclismo.
En el mismo han participado niños de diferentes edades; desde la categoría mini-promesa hasta alevín de segundo año, y con distinto nivel; desde pequeños que ya tenían experiencia sobre las dos ruedas hasta otros que acababan de iniciarse y acababan de empezar a conocer este vehículo.
El taller ha tenido una duración de dos semanas, habiéndose celebrado durante la primera y la tercera semana del presente mes de junio. Durante el mismo, los asistentes han disfrutado con diferentes actividades, desde gymkanas para coger habilidad con la bicicleta, pasando por circuitos y hasta carreras entre ellos.
El último día disfrutaron con una jornada refrescante en la piscina municipal y recibieron una medalla por parte del club y un diploma de participación que les hizo entrega el Ayuntamiento del municipio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.