Borrar
Fin de semana de competiciones para los deportistas de la AC Cancho Roano
Deporte

Fin de semana de competiciones para los deportistas de la AC Cancho Roano

Ciclismo ·

Varios de los alumnos de la Escuela Ciclista participarán en los Judex Autonómicos BTT en Jaraíz de la Vera y en la carrera Puerto la Cabra, en Quintana de la Serena

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cicloturista Cancho Roano, de Zalamea de la Serena, lleva toda la semana preparándose para participar en dos nuevas pruebas que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

Serán varios deportistas de la Escuela Ciclista los que participen, el 2 de marzo en los Judex Autonómicos BTT en Jaraíz de la Vera y el día 3 la carrera Puerto la Cabra, en Quintana de la Serena.

El 2 de marzo, en Jaraíz, estarán concretamente Jorque Martínez, Carolina Macareno, Gonzalo Cumbres, Rubén García, Iker Martín, Alba García, Álvaro Cumbres y Ramón Núñez en Junior y el día 3 en Quintana estará Ángel Garrido.

El sábado se celebrará la segunda prueba de los Judex BTT en Jaraíz de la Vera, donde los ilipenses podrán disfrutar del circuito que tendrá lugar en el Paraje Santa Lucía, en la calle Antonio Repilado.

Por su parte, Ángel Garrido, tras llegar de la dura Titán de los Ríos, se enfrentará a otro reto de Puerto la Cabra de Quintana de la Serena participando en el Open de Extremadura XCMM Ciudad del Granito XXI Puerto la Cabra, una dura prueba en la que volverá a darlo todo sobre el terreno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios