El pasado sábado debutaron en competición oficial los equipos alevín e infantil del BM Surocer Zalamea. Ambos equipos jugaron contra el Azuaga, cada uno en su respectiva categoría, aunque ninguno de los dos logró hacerse con la victoria.
Cabe destacar que esta era la primera vez que jugaban y únicamente llevan dos meses entrenando, mientras que el equipo rival lleva más de un año. Esto hizo que durante el partido se notara la diferencia y acabaran perdiendo con una amplia diferencia puntos.
A pesar de que el resultado no acompañara, su entrenador, Sergio Azuaga, manifiesta que «las niñas aprendieron y les gustó mucho la experiencia. Además, les ha gustado mucho el balonmano porque es muy dinámico y como fueron las madres y los padres a verlas se lo han pasado muy bien».
Respecto a las ligas de ambos equipos, que viajan siempre juntos, cabe destacar que están formadas por 5 equipos, entre los que se encuentran Monterrubio, Azuaga, Bienvenida, Granja y Zalamea.
La vuelta a la competición regular está prevista para el próximo 15 de enero. Asimismo, tienen pendiente un partido contra el Monterrubio, que fue aplazado, aunque aún no hay fecha confirmada.
Mientras llega la vuelta a la competición, las jugadoras seguirán entrenando y sobretodo, disfrutando del deporte y el balonmano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.