El Ilipense Zalamea Surocer jugó́ el pasado fin de semana la decimotercera jornada de liga contra el Zafra Atlé́tico en su campo. El partido terminó́ con 4 - 0 en el marcador, favorable para el equipo local. Sin embargo, el equipo de Zalamea no mereció́ ese resultado.
En la primera parte del encuentro, el equipo estuvo bastante bien, incluso pudieron adelantarse en el marcador. Un penalti en contra antes del descanso adelantó́ por 1-0 al equipo local.
En el inicio de la segunda parte el equipo mostró́ buenas sensaciones. Estas buenas sensaciones se transformaron en un gol que nunca subió́ al marcador, pues fue anulado por fuera de juego, y, tras esto, el Zafra Atlé́tico anotó́ el 2-0. A partir de ahí́, se complicó́ bastante el partido contra un equipo como el Zafra, en su campo.
Segú́n su entrenador, Edu Jurado, «los detalles marcaron un poco el partido», aunque tambié́n reconoce que a partir del 2 - 0, el equipo bajó́ un poco los brazos y le dió «muchas opciones a ellos, de ahí el resultado tan abultado que tuvimos».
Sin embargo, afirma que «visto lo visto, igual no merecimos ganar, pero tampoco perder por ese resultado. Fue bastante injusto, sobre todo por lo que se vio en la primera parte». El resultado fue bastante má́s duro de lo que se vió en el campo.
Quedan dos jornadas para terminar la primera vuelta del campeonato liguero, en las que el Zalamea se medirá́ al CD Berlanga y al Gimnástico DB.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.