Borrar
5 ciclistas ilipenses entre los galardonados en la Gala del Ciclismo Extremeño

5 ciclistas ilipenses entre los galardonados en la Gala del Ciclismo Extremeño

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de enero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, día 27 de enero, se celebrará la cita anual del ciclismo extremeño en Badajoz, en la que se reconocerá a los deportistas más destacados de las diferentes modalidades ciclistas que han conseguido, con su esfuerzo, cerrar la temporada 2023 de forma inmejorable.

Durante la gala se reconocerá a una centena de deportistas de todas las edades, que acudirán desde diferentes puntos de la región. Como vienen siendo habitual se premiará a los primeros del Ranking de Carretera y Ranking BTT Escuelas, a los ganadores del Open de Extremadura XC Maratón 2023, además de a los deportistas con los mejores Hitos en Campeonatos y Copas de España.

Entre los galardonados se encuentran 5 ciclistas ilipenses, 3 de ellos pertenecientes a la AC Cancho Roano; Jorge Martínez como segundo clasificado en el ranking promesas de carretera, Gonzalo Cumbres como segundo en el ranking de BTT en promesas y Rubén García, tercero de categoría promesas, de BTT; el cuarto galardonado pertenece al equipo Electro Mercantil de Plasencia, Jaime Sánchez Ortiz, como segundo clasificado en categoría junir de carretera; y el quinto es del Proingo de Quintana, Ángel Gallego Paredes, primer clasificado junior en XCMM

Como señalan, para la FExC es un enorme orgullo poder organizar esta Gala y generar un año más este agradable espacio de encuentro entre deportistas, reivindicando las hazañas de los ciclistas extremeños tanto fuera como dentro de nuestra comunidad autónoma.

La gala comenzará a las 17.30 horas en el Edificio Siglo XXI (Ibercaja). La asistencia estará abierta a todo el público que desee asistir, hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios