Borrar
Cuatro de los ciclistas de la asociación ilipense tras la carrera. Cedida
Los ciclistas de la AC Cancho Roano finalizan los Judex BTT con grandes posiciones
Deporte

Los ciclistas de la AC Cancho Roano finalizan los Judex BTT con grandes posiciones

Ciclismo ·

El próximo sábado, en Mérida, dará comienzo la Copa Escuela de Carretera

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2024, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cicloturista Cancho Roano, de Zalamea de la Serena, puso fin el pasado fin de semana a otra temporada Judex BTT en la carrera celebrada en Cáceres.

En esta última prueba estuvieron participando Jorge Martínez, Rubén García, Gonzalo Cumbres, Alba García y Álvaro Cumbres y Ramón Núñez.

Fue un circuito exigente por lo técnico que era, y al que tuvieron que hacer frente con 30 grados de calor.

Rubén, el más pequeño del grupo, protagonizó una excelente carrera a pesar de no estar al 100%, logrando entrar en primera posición y finalizando la competición en el quinto puesto en la clasificación general.

En la categoría principiantes, Gonzalo finalizó la carrera en el puesto 11 y en el puesto 14 en la general; Álvaro llegó el 22 y Jorge el 23 a pesar de una caída que tuvo, de la cual se levantó y finalizó entrando en la meta. Ambos han cerrado la temporada en el puesto 19 y 22 respectivamente.

Alba se ha superado a sí misma en cada prueba a lo largo de toda la temporada. En esta última carrera logró llegar en primer lugar, finalizando además campeona de estos judex 2024 en alevín femenino, con una más que merecida primera posición.

Digno de mención es también el trabajo que ha venido haciendo toda la temporada Ramón Núñez Vera, quien ha competido en categoría junior.

Como explican desde el club ilipense, «tras una gran temporada y un gran nivel en esta categoría, finaliza 6, para conseguir una gran 6 posición en su primera participación en el calendario Judex btt 2024».

Finalizados los Judex, el próximo sábado, en Mérida, dará comienzo la Copa Escuela de Carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios