
La Challenge Cadete Vuelta Ciclista a Extremadura 2024 pasará por Zalamea
Ciclismo ·
Ciclismo ·
El próximo fin de semana del 18 y 19 de mayo se llevará a cabo la primera etapa de la Challenge Cadete Vuelta Ciclista a Extremadura 2024, que pasará por el cruce de Zalamea de la Serena.
La salida, que se llevará a cabo desde Quintana y a la que volverá al ser un recorrido circular, será a las 10.00 horas dirección Castuera. En el Punto Kilométrico 12.7 habrá un Premio de Montaña de 3 Tercera categoría. En el PK 24,6 habrá un Sprint Special en Malpartida de la Serena. Después girarán en el cruce de Zalamea a la derecha dirección Quintana de la Serena donde se ubica la meta tras recorrer un total de 38,9 kilómetros.
Debido a ello, los vecinos de Zalamea de la Serena podrán encontrarse en algún momento el cruce cortado, hasta que pase la prueba.
El 19 de mayo, se celebrará la segunda etapa de la prueba en Montánchez, también con una distancia de 38,9 kilómetros, donde se disputarán dos Sprints Speciales, en el PK 5,8 en Albalá y en el PK 28,8 en Alcuéscar. El duro final de la etapa será decisivo, siendo además Premio Montaña de 2ª categoría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.