Borrar
La Challenge Cadete Vuelta Ciclista a Extremadura 2024 pasará por Zalamea
Deporte

La Challenge Cadete Vuelta Ciclista a Extremadura 2024 pasará por Zalamea

Ciclismo ·

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de mayo 2024, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo fin de semana del 18 y 19 de mayo se llevará a cabo la primera etapa de la Challenge Cadete Vuelta Ciclista a Extremadura 2024, que pasará por el cruce de Zalamea de la Serena.

La salida, que se llevará a cabo desde Quintana y a la que volverá al ser un recorrido circular, será a las 10.00 horas dirección Castuera. En el Punto Kilométrico 12.7 habrá un Premio de Montaña de 3 Tercera categoría. En el PK 24,6 habrá un Sprint Special en Malpartida de la Serena. Después girarán en el cruce de Zalamea a la derecha dirección Quintana de la Serena donde se ubica la meta tras recorrer un total de 38,9 kilómetros.

Debido a ello, los vecinos de Zalamea de la Serena podrán encontrarse en algún momento el cruce cortado, hasta que pase la prueba.

El 19 de mayo, se celebrará la segunda etapa de la prueba en Montánchez, también con una distancia de 38,9 kilómetros, donde se disputarán dos Sprints Speciales, en el PK 5,8 en Albalá y en el PK 28,8 en Alcuéscar. El duro final de la etapa será decisivo, siendo además Premio Montaña de 2ª categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios