Borrar
La AC Cancho Roano estará con varios de sus jóvenes ciclistas en la Maratón de la Miel
Deporte

La AC Cancho Roano estará con varios de sus jóvenes ciclistas en la Maratón de la Miel

Ciclismo ·

Entre los pequeños que participarán está el pequeño Sergio, que será su debut en una competición

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Jueves, 1 de febrero 2024, 16:52

El próximo fin de semana se celebra, en Fuenlabrada de los Montes, la Maratón de la miel, una prueba de 75 kilómetros que pasa por tres poblaciones; Fuenlabrada, Herrera del Duque y Villarta de los Montes. La carrera se lleavrá a cabo el domingo 4.

Previamente, el sábado 3, se celebrará un circuito corto de promoción para principiantes desde los 4 años hasta la categoría cadete, y la gran corono de 6 kilómetros, de carácter volutnario, y que permite ir conociendo el terreno.

En el circuito corto estarán compitiendo varios deportistas ilipenses pertenecientes a la AC Cancho Roano.

Debemos destacar la participación del pequeño Sergio, que debutará en una prueba, compitiendo en la categoría mini-promesas.

Participarán también Alba, Asier y Javier, en caegoría alevín; Jorge, Gonzalo, Álvaro, Víctor y Carolina, en categoría principiante; y Rubén e Iker, en categoría promesa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La AC Cancho Roano estará con varios de sus jóvenes ciclistas en la Maratón de la Miel