Borrar
La AC Cancho Roano estará esta semana en Trujillo
Deporte

La AC Cancho Roano estará esta semana en Trujillo

Ciclismo ·

Viernes, 10 de mayo 2024, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo, día 12 de mayo, se celebrará el Rally Ciudad de Trujillo, una prueba que se encuentra dentro del Campeonato de Extremadura de XCO 2024.

Como cada fin de semana, varios deportistas pertenecientes a la Asociación Cicloturista Cancho Roano, de Zalamea de la Serena, estarán en la localidad cacereña para participar de una nueva jornada de ciclismo.

Compitiendo en la XCO, en categoría Junior, estará Ramón Núñez.

También en las carreras de categorías inferiores participarán varios ciclistas de la escuela ilipense; Jorge Martínez, Rubén García, Gonzalo Cumbres, Álvaro Cumbres y Alba García, que participarán en promesas, principiante y alevín femenina.

Trujillo ya está preparado para la celebración del Campeonato de Extremadura de XCO, Cross Country Olímpico, donde se darán cita un gran número de cilicstas que lucharán por los maillots de Campeones de Extremadura XCO 2024.

Para la prueba, organizada por el ADC Francisco Pizarro, se ha diseñado un nuevo circuito por los alrededores de Trujillo, donde los participantes deberán salvar fuertes desniveles y pasos rápidos en senderos que seguro hacen las delicias de los biker más técnicos y completos de esta modalidad, con alternativas para los pasos más técnicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios