Borrar
Presentación. Cedida
La AC Cancho Roano presenta a sus deportistas
Deporte

La AC Cancho Roano presenta a sus deportistas

Ciclismo ·

Tras la presentación, cada deportista recibió un diploma por parte del Concejal de deporte Antonio Motiño y junto a su monitor Leo por su participación para la temporada nueva 2024 como miembro de la Escuela Ciclista Cancho Roano

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de diciembre 2023, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 3 de diciembre, la Asociación Ciclista Cancho Roano disfrutó de una jornada en compañía de todos los miembros del club y escuela ciclista.

Por primera vez, celebraron un acto de presentación en el que dieron a conocer a todos los miembros que forman parte de la escuela ciclista de la asociación Cicloturista Cancho Roano para esta temporada.

Antes de comenzar con la presentación, los más mayores llevaron a cabo una ruta por los alrededores de la localidad en la que llegaron también hasta Cancho Roano, donde pudieron conocer el origen del nombre de la asociación Cicloturista.

Los miembros más mayores que participaron en la ruta. Cedida
Imagen principal - Los miembros más mayores que participaron en la ruta.

Tras la ruta se dirigieron al polideportivo, donde se reunieron con los miembros más jóvenes y llevaron a cabo la presentación. Tras la misma, se hizo entrega de un diploma de participación para esta nueva temporada a cada niño por parte del Concejal de deporte Antonio Motiño y su monitor, Leo. Además, la escuela recibió un botiquín por parte del Ayuntamiento ilipense.

entrega de los diplomas Cedida
Imagen principal - entrega de los diplomas
Entrega del botiquín por parte del Ayuntamiento. Cedida
Imagen principal - Entrega del botiquín por parte del Ayuntamiento.

Finalizado el acto, los deportistas, junto a sus padres y el resto de asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo y un rato de convivencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios