La AC Cancho Roano organiza su Quedada Cicloturista Nocturna
Ciclismo ·
La cita comenzó a celebrarse en 201 en memoria de su compañero José Fernández, quien había fallecido entonces hacía dos añosCiclismo ·
La cita comenzó a celebrarse en 201 en memoria de su compañero José Fernández, quien había fallecido entonces hacía dos añosViernes, 12 de julio 2024, 16:40
El próximo miércoles, día 17 de julio, la Asociación Cicloturista Cancho Roano organizará la Quedada Cicloturista Nocturna 2024, una cita que la asociación comenzó a celebrar en el año 2021en memoria de su compañero José Fernández, quien había fallecido entonces hacía dos años.
La salida se llevará a cabo desde el Pabellón, a las 20.45 horas.
La asistencia es libre, pudiendo participar todas aquellas personas que lo deseen, tan solo siendo necesario disponer de luz y casco.
Además de la ruta nocturna en bicicleta, cuya asistencia es gratuita, organizarán una cena, para lo que hay que confirmar previamente la asistencia. El precio de la cena para los socios es de 5 euros y para los no socios de 8 euros.
Para confirmar la asistencia a la cena hay que comunicarse con la asociación, pudiendo hacerlo a través del número de teléfono 661 47 40 37 (Leo).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.