Borrar
La AC Cancho Roano estará en la Copa Escuela de Carretera
Deporte

La AC Cancho Roano estará en la Copa Escuela de Carretera

Ciclismo ·

Se trata de una competición creada por la Federación Extremeña de Ciclismo con el objetivo de fomentar el deporte en edad escolar

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de mayo 2024, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizados los Judex, el próximo sábado, en Mérida, dará comienzo la Copa Escuela de Carretera, en la que estará presente la Asociación Cicloturista Cancho Roano con la participación de varios de sus ciclistas.

Concretamente participarán en esta nueva competición Álvaro Cumbres, Rubén García, Gonzalo Cumbres, Alba García y Jorge Martínez, dispuestos a dejar nuevamente el pabellón muy alto, como vienen haciendo en cada competición en la que participan.

La Copa Escuelas Diputación de Badajoz se llevará a cabo en el Velódromo Municipal 'José María Lozano', comenzando a las 9.30 horas. El GP de Mérida Patrimonio de la Humanidad acogerá dos modalidades; pista y gymkhana, que comenzarán de forma simultánea. En la modalidad de pista participarán ciclistas de categorías promesas, principiantes, alevín, infantil, cadete y junior mientras que en gymkhana estarán promesas, principiantes, alevines e infantiles.

La copa Escuelas fue creada por la Federación Extremeña de Ciclismo con el objetivo de fomentar el deporte en edad escolar. Se trata de un circuito que consta de 4 pruebas que se llevarán a cabo en Mérida, Badajoz, Quintana de la Serena y Don Benito.

De las 4 pruebas puntuables, el ganador será el que más puntos sume de tres pruebas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios