Calendario de fútbol para el fin de semana
Fútbol ·
Este fin de semana se jugarán 4 partidos; 1 en casa y 3 fueraDurante el presente fin de semana del 22, 23 y 24 de noviembre, las distintas categorías del CD Ilipense Zalamea Surocer llevarán cabo sus correspondientes encuentros.
Este fin de semana tan solo se jugarán 4 partidos, de los que uno se jugará en casa y los otros 3 fuera, ya que los prebenjamines, infantiles y cadetes descansan.
Mañana viernes se jugarán los 3 primeros encuentros.
Los benjamines B, los únicos que jugarán en casa esta semana, recibirán al CPVO San Bartolomé a las 17.00 horas.
El mismo viernes, ya fuera, jugarán los Benjamines A y los Alevines, ambos frente al AP Fuenlabrada de los Montes, cada uno en su categoría. Los primeros a las 17.00 horas y los segundos a las 17.50 horas.
El cuarto partido del fin de semana se jugará el domingo 24, cuando jugarán los juveniles. Los ilipenses se desplazarán para enfrentarse al CD Inicia B, a las 11.30 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.