Borrar
Aplazada la Ruta del Pedregoso

Aplazada la Ruta del Pedregoso

En la prueba iba a participar el deportista ilipense Ángel Garrido

Domingo, 10 de marzo 2024, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las borrascas que han visitado la península en los últimos dos días han dejado una gran cantidad de precipitaciones en forma de lluvia y de nieve, las cuales han ido acompañadas de un fuerte viento.

Debido a ello, se ha aplazado la ruta Sierra del Pedregoso de Cabeza del Buey que iba a celebrarse durante el día de hoy y en la que iba a participar Ángel Garrido, del Team Cancho Roano, perteneciente a la Asociación Cicloturista Cancho Roano, de Zalamea de la Serena, quien ya participara en esta prueba el pasado año, una decisión tomada por la organización debido al estado en que ha quedado parte del trazado por el temporal, señalando que en breve anunciarán una nueva fecha para la celebración de la prueba.

Durante las labores de reconocimiento que llevaron a cabo ayer comprobaron que las últimas lluvias han hecho que los arroyos que antes eran completamente transitables ayer ya no lo fueran debido al desbordamiento de los mismos, sin posibilidad de buscar un trazado alternativo.

Por ello han querido priorizar la seguridad de los corredores y voluntarios y buscar una nueva fecha. En caso de que algún corredor no pudiera asistir en la nueva fecha podrá solicitar la devolución de su inscripción en el plazo de 10 días.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios