Cuatro alumnos de la Escuela Ciclista 'Diexle Zalamea' se desplazaron el pasado domingo 4 de julio hasta Quintana de la Serena para participar en la séptima edición del rally XCO.
Concretamente, fue en la Ermita de San Isidro de la localidad pacense donde la escuela ciclista de Quintana de la Serena tenía preparado un espectacular circuito donde pudieron disfrutar todas las categorías, desde promesas hasta master 60.
Los cuatros alumnos de la escuela ilipense, pertenecientes a la categoría promesa, llegaron a primera hora de la mañana para recoger sus dorsales. A continuación, dieron varias vueltas por el circuito para su reconocimiento antes de realizar la prueba, cuyo recorrido tenía una extensión de 500 metros.
Una vez finalizada la prueba con éxito, los cuatro alumnos de la Escuela Ciclista 'Diexle Zalamea' recibieron una medalla por parte de su club, lo que les hizo emocionarse y terminar esta última competición muy contentos y con mucha iliusión.
Además, los pequeños tuvieron la suerte de conocer a Manu Cordero, ciclista del Extremadura EcoPila y campeón de España XCM, quién les animó a seguir disfrutando y practicando este deporte que tantas alegrías les da.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.