Los próximos días 11 y 12 de septiembre, organizado por Arsa Cultural, el Centro Cultural de Zalamea de la Serena acogerá un taller de costura para Mayores y Jóvenes.
Concretamente, la actividad está dirigida a mayores de 65 años y a jóvenes de entre 12 y 16 años de edad.
Los talleres se llevarán a cabo, ambos días, en horario de 18.00 a 20.00 horas.
Para participar es necesario inscribirse a través del número de teléfono 641 98 54 45, con el único requisito de llevar unas tijeras y «ganas de pasarlo bien».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.