Borrar
Árbol de Navidad. A. I. P.
Convocados los concursos navideños de Zalamea

Convocados los concursos navideños de Zalamea

Con la Navidad llegan los Concursos de decoración de Árboles, Belenes, Fachadas y Escaparates

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de noviembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Zalamea ha organizado los tradicionales concursos navideños para las presentes navidades de 2023, cuyo plazo de inscripción está ya abierto y finalizará el día 19 de diciembre.

Los concursos que se han organizado son; Concurso de Balcones Navideños, Concurso de Árbol de Navidad, Concurso de Belenes y Concurso de Escaparates de Navidad.

En el Concurso de Balcones podrán participar todas las casas que lo deseen, previa inscripción. Con respecto al concurso de Árboles de Navidad y de Belenes, el requisito será que el árbol esté instalado en el término municipal de Zalamea, pudiendo presentarse asociaciones o personas físicas. Por su parte, en el Concurso de Escaparates de Navidad, podrán participar todos los establecimientos que estén correctamente inscritos.

Todas las creaciones que se presenten al concurso deberán estar disponibles para ser visitados por el jurado a partir del 19 de diciembre.

El plazo para inscribirse en cualquiera de los concursos finalizará el 19 de diciembre a las 14.00 horas, pudiendo hacerlo en el Centro Cultural de la localidad o bien a través del teléfono 671 514 093 ó 924 780 153.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios