Concurso Reina y Mister San Cristobal 2022 / cedida

Convocado el concurso de elección Reina y Mister San Cristobal 2022

La inscripción se puede realizar en Autoescuela Quima y esta misma noche en la barra de la Hermandad hasta la hora del concurso

Maribel Tena
MARIBEL TENA

Como ya es tradición, con motivo de la Romería de San Cristobal se ha convocado el concurso para la elección de la Reina y Míster San Cristobal 2022.

Según se recoge en las bases del concurso, los participantes deben ser mayores de 16 años y residentes en Zalamea de la Serena. La elección de los ganadores tendrá lugar el sábado 9 de julio a la 1:00 de la madrugada por un jurado formado por 50 personas elegidas al azar entre el público.

Los ganadores del concurso recibirán un cheque valorado en 75€ para la Reina y Míster y 50 para la primera dama, que podrán canjear en compras y servicios de la Casas Comerciales de la localidad. Además, al resto de participantes se les entregará un ticket para consumir en la Barra de la Hermandad.

Por otro lado, la reina, el mister y la dama de honor deberán realizar el tradicional recorrido por las calles del pueblo acompañando a San Cristobal.

La inscripción se puede realizar en Autoescuela Quima y el mismo sábado 9 de julio en la barra de la Hermandad hasta la hora del concurso.